30 muertos, en tiroteo en escuela primaria de Connecticut, la mayoría niños

Por el 14/12/2012

(NOTA EN DESARROLLO)

30 personas, entre los que figuran al menos 18 niños son las víctimas fatales hasta el momento del tiroteo ocurrido en la Escuela Primaria Sandy Hook de Newtown Connecticut, donde asistían pequeños entre preescolar hasta cuarto grado.

Un poco después de las 9:40 am (ET) el agresor, identificado por la policía como un joven de 21 años de edad de nombre Ryan Lanza, entró a la oficina principal del centro escolar y abrió fuego en el local. Durante el tiroteo numerosos alumnos, entre las edades de cinco y ocho años, salieran huyendo despavoridos hacia un estacionamiento de la Escuela Primaria Sandy Hook, en Newtown. Según un testigo local, los pequeños huían sin estar al cuidado de un adulto.

El atacante murió, y aparentemente portaba dos pistolas, dijo otra persona enterada de la situación, quien solicitó el anonimato.

Según el periódico Hartford Courant entre los primeros muertos figuran la subdirectora de la escuela y un padre, que hacía voluntariado, y quienes se encontraban en la oficina principal.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO