A Vakeró le cantan tres meses de cárcel en San Pedro de Macorís

Por el 18/01/2013

El juez tomó la decisión en una audiencia a la que fueron presentados varios testigos, entre ellos la madre de Heredia y varias de las exparejas del artista

Vakeró fue sentenciado a tres meses en la cárcel de San Pedro de Macorís. Un cementerio de inmediato parecía el tribunal por la gente llorando. Y él mismo salió muy triste, sin pronunciar una sola palabra.

El juez del Tribunal de Instrucción de Atención Permamente, Alejandro Vargas, tomó la decisión contra el acusado de maltrato físico y sicológico hacia su esposa, la cantante Martha Heredia.

El magistrado Vargas tomó la decisión luego de casi tres horas de audiencia en la que fueron presentados varios testigos, entre ellos la madre de Heredia, Maritza Rivas, y varias de las exparejas del Vakeró.

Luego del dictamen de la sentencia, Vakeró fue llevado a la celda del Palacio de Justicia, en medio del lamento de sus familiares y amigos.

“¡En este país no hay justicia!”, gritó una de sus familiares, mientras que varios de sus hermanos reflejaban enojo en sus rostros ante la decisión del juez.

Algunas de sus exmujeres, familiares y seguidore comenzaron a llorar cuando supieron la noticia.

El abogado de Vakeró, Manuel Armando Moquete, dijo a los periodistas que a pesar de respetar la decisión del magistrado Vargas considera la decisión “abusiva”.

“Entendemos que estos casos mediáticos traen condenas abusivas”, dijo, al tiempo de apuntar que presentarán lo más pronto posible la apelación contra la sentencia.

Al llegar al Palacio de Justicia, Heredia rechazó que interpusiera la denuncia por violencia de género para llamar la atención y ganar popularidad.

En un examen que le practicara la Fiscalía distrital, arrojó que el artista tiene actitudes violentas e impulsivas. Ante esas pruebas, la defensa de Vakeró pidió un nuevo estudio, petición que fue rechazada.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • josefina

    bueno meda pena que le alla cortado el pelo a vakero pero lo siento mucho por que nunca devio de ponerle la mano a esa negra yo soy mujer y no me gustaria aguantarle golpe a ningun hijo de su madre por k lo golpe duelen y mas de un hombre