Abogados defenderán ex raso Daurin Muñoz contra injusticia PN

Por el 27/10/2015

Un grupo de abogados asumirá la defensa y representación del ex raso Daurin Muñoz que llevarán procedimiento judicial contra la injusticia cometida por la Policía Nacional en su contra.

Los abogados aclararon no están “ni a favor, ni en contra de las declaraciones del ex policía ofreció en su vídeo”, solo tratar que se respeten la Ley y el debido proceso y que las personas antes de ser condenadas deben pasar por una investigación y un juicio oral y contradictorio donde pueda defenderse.

El ex Raso dijo anoche en el noticiero Telenoticias, que desea le respondan ¿a que llaman mala conducta? lo que fue el motivo de su cancelación en la policía.

Daurín dijo “nunca esperaba que esto iba a producir su cancelación y menos por mala conducta” y reveló que nunca le entregaron su uniforme de policía, por lo que tuvo que tomar uno prestado para grabar el famoso vídeo donde expresó sus quejas. [Pueden ver el vídeo aquí]

Este miércoles a las 10 de la mañana se depositará un recurso de amparo en el Tribunal Superior Administrativo. [Vean el vídeo]

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO