Acroarte abre votaciones para escoger Premio Soberano del Público 2013

Por el 17/02/2013

La gente podrá escoger a su artista favorito votando entre el universo de los nominados a través de la página web www.premiosoberano.com

Por segundo año consecutivo, la gente podrá elegir a su artista preferido en la categoría el “Soberano del Público”, que a partir de hoy queda abierta para escoger entre el universo de los nominados a la edición número 29 de los Premios Soberano.

La información la dio a conocer Máximo Jiménez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quien dijo que el público tendrá la oportunidad de escoger al ganador votando a través de la página www.premiosoberano.com.  Esto posibilita una mayor participación del público, dándole seguimiento a lo que junto a Cervecería Nacional Dominicana, iniciaron el año pasado con el objetivo de llevar el premio a las masas y convertirlo en parte de la gente.

El ganador de este galardón se escogerá de los 198 nominados, a partir de la votación exclusiva del público. La estatuilla se entregará al ganador en el marco de la ceremonia del Premio Soberano. El pasado año resultó ganador el grupo urbano El Batallón,  que también se alzó con el premio Revelación del año.

Todo Sobre Los Premios Soberano

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • genesis

    te amo romeo santo