Adolescentes que inhalan condones se vuelven tendencia en YouTube (VIDEO EXPLÍCITO)

Por el 17/04/2013

Esto es difícil de creer. Es una combinación de ocio e insensatez. Es, lamentablemente, una tendencia real: los adolescentes han puesto de moda el “reto del condón”, que consiste en inhalar un preservativo por la nariz para después extraerlo por la boca. El acto se graba en video y se difunde en YouTube. Eso es lo que hacen los chicos de hoy.

El video al inicio de la nota fue publicado por Savannah Strong el pasado 8 de abril y está muy cerca de las 500 mil visitas. Unas 2,700 personas le han dado “like“, y otras 2,150 han dicho que no les gustó el video.

Pero la chica, quien pone música de Taylor Swift para “tomar valor” y cumplir con su reto, no es la única adolescente que está haciendo algo así en su tiempo libre. La moda comenzó en octubre pasado y desde entonces muchos chicos han posteado sus propios videos del “reto del condón” en línea.

Esperamos que al mostrarles estas gráficas imágenes se acerquen a los adolescentes de su vida para impedir que esto siga ocurriendo –simplemente no tiene sentido y sin duda existe riesgo de asfixia si el látex llegase a atorarse en las vías respiratorias.

Si te atreviste a ver el video dinos qué opinas sobre esta tendencia entre teens.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO