Águilas Cibaeñas adquieren a José Reyes

Por el 12/09/2015

Las Águilas Cibaeñas adquirieron al estelar torpedero de Grandes Ligas, José Reyes, en cambio realizado con los Gigantes del Cibao, que recibieron al cátcher también de liga mayor,Tony Cruz, en la décima selección del draft 2016.

La información fue ofrecida por Quilvio Hernández Casanova, presidente de las Águilas, quien aseguró que el equipo ha iniciado de inmediato los contactos con Reyes, buscando que se enfunde la casaca amarilla en la temporada 2015-16.

“José es nativo del municipio de Villa González, Santiago, donde pasa sus vacaciones entre temporadas de Grandes Ligas, jugar con nosotros le permitirá entrar en forma mientras no se aparta de sus familiares durante el invierno”, dijo Hernández Casanova.

Reyes jugó un par de temporadas con los Gigantes del Cibao, que lo reclutaron en el draft de la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom), pero su status de estrella de las mayores le han tenido fuera de acción en el país. En la actualidad milita con los Rockies de Colorado.

Tony Cruz, segundo cátcher de los Cardenales de San Luis, no se reportó a las Águilas, que lo adquirió hace dos años mediante cambio desde las Estrellas Orientales.

Ambas organizaciones quedan en posición de atraer a estas dos figuras, que sin dudas serán atractivas para la afición beisbolera criolla.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO