Águilas ganan su quinto en línea y se mantienen en el primer puesto

Por el 07/11/2012

Las Águilas Cibaeñas alcanzaron el primer lugar el lunes y ayer defendieron la cima ante los Gigantes del Cibao al que vencieron 8-4.

Es el quinto triunfo en línea del conjunto aguilucho.Los Gigantes ganaban en el tercero 4-1, pero era muy temprano para asegurar victorias, menos en el Estadio Cibao, pues de ese episodio en adelante los de San Francisco de Macorís se congelaron.

Un rally de dos carreras en el cuarto episodio y luego otro de tres anotaciones en el sexto aseguraron la victoria aguilucha.

En este episodio, Efrén Navarro y Audy Ciriaco fueron boleados por José Ramírez, quien fue sustituido por Erick Abreu, no más para recibir un cuadrangular de tres vueltas de Juan Carlos Pérez, por el jardín izquierdo. Tony Peña Jr. (2-0), quien ganó el partido, lanzó dos entradas y un tercio de un hit. Perdió José Ramírez (0-1).

Las Águilas enfrentan esta noche a las Estrellas Orientales, que permanecen en el segundo lugar luego de su victoria de anoche ante los Toros del Este 9-2, al que le cortaron la racha de cinco victorias.

Leones triunfan

En el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido conectaron 13 imparables para vencer 10-7 a los Tigres del Licey y de paso dejarlos solos como ocupantes del sótano del torneo con registro de  5-10. El Licey amanece hoy en el sótano en solitario en el día de su cumpleaños.

Starling Marte conectó un cuadrangular de dos carreras en el mismo primer episodio para darle ventaja temprana de 3-0, mientras que Wilkin Castillo disparó triple y doble y produjo dos vueltas para los Leones, que ponen su marca en 7-10.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO