Alex Matos: Continúa poniéndole salsa a las Navidades USA

Por el 26/12/2012

El Salsero de ahora luego de ser aplaudido por miles personas en el gran opening del primer concierto de “Romeo Santos” en la capital dominicana, se encuentra en territorio estadounidense para cumplir con algunos compromisos artísticos.

Alex Matos esperará la llegada del 2013 en Estados Unidos, estadía que aprovechará para también promover su nuevo tema musical “Que pena me das”, canción de su autoría, con arreglos del maestro “Víctor Waill”.

El primer compromiso fue con el empresario Félix Cabrera, presentándose a casa llena en el “Lucky 7” de Manhattan, para luego dirigirse a Orlando, donde dejó sentir su sabor salsero en el “Internacional Club”, antiguo Coco Bongo, con todas las entradas agotadas y vendidas por adelantado.

El salsero celebró  con todo su público de Nueva York en el prestigioso “809 Lounge”, reconocido internacionalmente como la Meca del arte, la cultura y el entretenimiento de New York.

Cabe resaltar que recientemente Matos grabó un mini concierto en vivo en Sirius XM Radio, que será transmitido a través de las ondas satelitales del canal Caliente que se visualiza en 48 estados de la nación americana, además de Canadá y Puerto Rico.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO