Alex Matos entra al “Hot Shop Debut de Billboard” con su CD “El Salsero de Ahora”

Por el 18/03/2013

El disco debuta en la posición #8 como “Chart Tropical Álbum” y en la posición #86 como “Top Latín Albums”.

Nueva York (SL).- Alex Matos está en celebración. Se reporta que “El Salsero de Ahora”, álbum que puede ser adquirido en las tiendas “Walmart”, en poco más de una semana se vio agotada su existencia, lo que le ha significado entrar al “Hot Shop Debut de Billboard”.

El disco debuta en la posición #8 como “Chart Tropical Álbum” y en la posición #86 como “Top Latín Albums”.

E l artista ganador del “Casandra 2012? como salsero del año y nominado al “Soberano 2013? en dos categorías, estuvo celebrando en “Tette Club” de Nueva York, donde hizo el lanzamiento internacional del CD “El Salsero de Ahora”.

El lugar que fue acondicionado para la ocasión y contó con un despliegue importante de medios de comunicación de la gran manzana y ciudades aledañas, a quienes por cantidad, respeto y temor de olvidar mencionar alguno, nos limitaremos a darles las gracias de todo corazón por su apoyo incondicional.

Por la alfombra roja se vieron desfilar invitados de la talla del popular animador Frederick Martínez “El Pachá”, el padrino “Chino Estrella”, el versátil cantante “Manole” , el joven salsero “David Kada”, la talentosa cantante juvenil “Giselle Tavera”, el grupo urbano “Dr-Flow”, Roy Alexandre, las cantantes-actrices “Ycell Gómez y Domi-La Dominadora”, el presidente Acroarte filial NY “Cesar Romero”, un icono de nuestra comunicación “Roberto Gerónimo” el joven dúo de bachata “Mercy Group”, el cantautor “Stanley Afortunado”, el chef de los artistas “Jay Rodríguez”, la prestigiosa asociación de dj “lomaximoproductions.com” (LMP), el astro de la bachata “Andy Andy”, el empresario “Julián Peña” (Chico Mambo), El cantante “Roland Rol”, compositor y arreglista “Luis Padilla”, el cantante urbano “Danny Ortiz”, entre otros no menos importantes.

Diferentes medio especializados tuvieron la oportunidad de entrevistar de manera individual al artista, para luego pasar al salón principal donde toda la prensa esperaba al anfitrión de la noche, quien dio respuesta a cada una de las preguntas que le fueron formuladas.

Alex Matos, elevó una plegaria de gracias al creador por tantas bendiciones, agradeció la presencia y apoyo de los medios de comunicación, a sus compañeros artistas e invitados en general, recordó que hace cuatro años este proyecto sólo era una idea, la cual surgió en una esquina de la legendaria “Barra Payan” en la que sentados en dos sillitas junto a su hoy manager “Juan Carlos Payan” esperaban su turno, observando a otros caminar, crecer y lograr el sueño que en ellos sabían que con la bendición de Dios y el esfuerzo que estaban poniendo lograrían convertir en realidad este importante sueño y disfrutar de este exitoso momento que su carrera hoy está viviendo.

El Artista brindó un agradecimiento emotivo para la Sra. “Daisy de la Cruz” (Wepa Music), a la Sra. “Amelfis Díaz” (AJD Management) reconociendo que luego de ellas haberse incorporado al proyecto, ha podido escalar importantes peldaños en beneficio de su carrera, a su amigo y manager el Sr. “Juan Carlos Payan” quien se ha mantenido a su lado probando las dulces y amargas del complicado mundo del espectáculo, y de manera muy especial a “Planet Records” quienes están dando el todo por el todo para hacer de su carrera artista un verdadero y sólido proyecto, a las empresas “Tette Club”, “ Luscious Vines Wine” y “Jack Daniel’s” al decir presente en tan importante evento.

La actividad se dio la bendición de la lluvia, con la conducción del comunicador “Franco Cruz” (El Negro) y una excelente concurrencia de medios de comunicación, artistas, empresarios e invitados especiales.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO