Anthony Santos: en tarima es una bestia; en lo personal es humilde

Por el 22/11/2013

El popular artista tiene una doble personalidad, lo que es fuera y dentro de la tarima, que muchas veces tiende a ser confundida

El mánager del bachatero Anthony Santos, Lenin Ramírez, afirmó que el artista tiene dos personalidades, una en el escenario y la otra fuera de ahí. “Raya entre lo extremo y lo extraordinario”, expresó. En su vida privada es totalmente diferente “a lo que es dentro del escenario, con valores humanos…”.

“Todo lo que se pueda atribuir a una persona con valores humanos en Anthony eso se acentúa; ahora cuando Anthony está en un escenario, lo tildo así, es una opinión muy mía, Anthony se pone una capa de super héroe y sube a pelear a una tarima, a pelear como en una competencia que si se descuida lo sepultan; esa es la competencia, ¿cuál es la idea de un negocio?, sacar a los demás del mercado en términos de que solo tenga un foco de atención; Anthony es una bestia en la tarima”, afirmó.

Según él, eso tiende a confundir porque cuando sube a cantar sube a trabajar, a demostrar lo que es él. Durante 25 años él ha sido así, sostuvo Ramírez.

Del otro lado, está el ser humano, “una persona humilde”, y puso como ejemplo que en su pueblo, Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, logró “la electrificación en un 90 por ciento y diligenció para el asfalto de las calles.

“Es la persona humana que no hay una parturienta o una persona con un dolor que vaya donde él y logre verla que no salga beneficiada por Anthony en el sentido de que él colabora con sus cosas”, aseguró.

SU PRECIO

Ramírez explicó que Santos en el negocio de la música tiene muy claro en su esquema de trabajo que él devuelve con su trabajo lo que a él se le paga. Es de los artistas, puntualizó, que sube a una tarima a la 1:00 de la madrugada y se baja de ahí a las 6:00 de la mañana; es decir, que vale lo que cuesta: “Es justo lo que cobra por su trabajo”. Cabe mencionar que es el bachatero más cotizado que tiene República Dominicana, y su tarifa oscila en un millón de pesos hacia delante.

El manager dijo su artista no es “comparable” con ningún artista nacional y muchos menos internacional en cuanto a la entrega en el escenario y en relación a lo que cobra y lo que genera como negocio.

Dijo, además, que Santos “dará algo más del fuego que él emite” durante su concierto “Anthony Santos Inagotable” el 23 de noviembre en el Jaragua el cual aseguró “no será una misa”. Al igual, que el montaje del escenario donde tocará el intérprete de “Voy pa´llá”.

El manager del bachatero aprovechó la oportunidad para decir que las boletas del espectáculo de Santos están a la venta y tienen un valor de 1500 a 2000 pesos por personas.

Ramírez acudió al programa “Extremo a Extremo” (Digital 15), visto por MásVip, donde conversó con Michael Miguel, además, de las colaboraciones que el artista ha hecho con cantantes como Vakeró, Miriam Cruz, Joe Veras, entre otros.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO