Anthony Santos, Romeo, Yaqui ¿quién será el Gran Soberano?

Por el 02/04/2013

Este galardón es seleccionado por el Comité Ejecutivo y los expresidentes de Acroarte

El público ha empezado a nombrar a sus favoritos para El Gran Soberano, máximo galardón de los premios Soberano a entregarse el  martes nueve el Teatro Nacional.

Desde principios del presente año en  los medios de comunicación se  debaten los nombres de  personalidades como Héctor Acosta, Anthony Santos, Yaqui Núñez del Risco y Anthony Romeo como los posibles candidatos para El Gran Soberano.

Anthony Santos

El bachatero Anthony Santos es uno de los favoritos de la gente para El Gran Soberano, premio que tendría en él al mayor representante de la bachata que se hace en República Dominicana.

Su trayectoria y actual pegada lo colocan como uno de los artistas con el aval para entrar entre los posibles ponderados para competir por este premio.

YAQUI NÚÑEZ

El presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco es el personaje más ponderado en el área de la comunicación para este premio.

Desde hace unos meses gente de la televisión de otras áreas del espectáculo han hecho público su apoyo a Yaqui para que se le otorgue El Gran Soberano.

Las voces más sonoras a favor de Yaqui corresponden a Marina Frías, Carlos Alfredo Fatule, Waddys Jáquez, Jochy Santos y sus grandes amigos y compañeros de trabajo Augusto Guerrero, José Augusto Thomén y Manolo Quiroz.

Romeo Santos

Este bachatero de origen dominicano, radicado en Nueva York, es ponderado por la juventud para este premio, y ponen como ejemplo la pegada de casi un disco completo el pasado año, así como haber llenado en dos ocasiones el estadio Olímpico en diciembre pasado.

A esto se suma la gira internacional del artista y los premios ganados por todo el mundo, luego de lanzarse como solista.

Héctor Acosta

Héctor Acosta es apoyado para El Gran Soberano por sus fieles seguidores y muchos blogs que desde enero de este año lo promueven como el único ganador. A esto se suman algunos sondeos que hacen estaciones de radio y programas  de televisión en los que la gente le da su respaldo.

También que es una artista que se mantiene activo con giras internacionales y muchas actividades en el país.

LOS TEATRISTAS

El Teatro es un área que también espera por El Gran Soberano, y  pueden ser galardonados con el mismo, Franklin Domínguez, María Castillo, Iván García, Carlota Carretero, Geovanny Cruz, Salvador Pérez Martínez (El Pera), entre otros, que han tenido una gran trayectoria en las tablas,  como actores y directores.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que es normal que la gente empiece a nombrar a sus artistas preferidos para El Gran Soberano, pero que elegir al ganador  esta es una potestad  del Comité Ejecutivo y los  expresidentes de la institución.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • EL Inmenso

    yaqui es la persona mas merecedora de este galardon, seria un tributo a su trayetoria de todas una vida, al servicios de la comunicacion y asiendo comunicadores.

  • karina

    romeo santos es el mejor en su jenero a si ke cn toda umildad lo creo ke el es el meresedor maxsimo osea es lider de multitudes bueno suerte