Anthony Santos se disculparía hasta de manera personal con familias víctimas de trujillato

Por el 12/04/2013

“Yo lo haría, en cualquier momento que ellos lo crean conveniente yo estoy disponible y lo puedo hacer”, manifestó el Mayimbe de la bachata

El bachatero Anthony Santos está dispuesto a pedir personalmente excusas a los familiares de las víctimas del trujillato que estén molestos por su frase “Qué viva Trujillo”, expresada cuando recibía un Premio Soberano en el Teatro Nacional.

“Yo lo haría, en cualquier momento que ellos lo crean conveniente yo estoy disponible y lo puedo hacer”, manifestó el Mayimbe de la bachata cuando Roberto Cavada en el noticiario del 11 se le preguntó sobre el tema.

El cantante bachatero pídió excusas a todas las personas que se han sentido ofendidas por la proclamación que hizo de “¡Viva Trujillo…!” anoche en la ceremonia de los premios Casandra, y aclaró que él no terminó de decir completa la expresión que regularmente usa en sus fiestas porque se encontraba en el Teatro Nacional y erntendía que en esa sala no podía manifestarle en toda su amplitud.

“Entiendo las reacciones de la gente, y pido excusa a los que se hayan sentido mal, pero ese es un “cliché” que yo uso en mis fiestas, en todas las actividades que hago, pero no lo dije completo porque estaba den el Teatro Nacional. Lo que yo digo en realidad (¿puedo decirlo por aquí?), lo que yo digo es “¡Viva Trujillo ese hijo de la gran puta…! ¡Pa’matarlo otra vez..!”, explicó El Bachatú.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO