Apresan siete hombres y a la “Reina del Crack” con 600 porciones de drogas

Por el 16/06/2013

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 604 porciones de cocaína, marihuana y crack ocupadas a siete hombres y una mujer que operaban puntos de venta y distribución de sustancias controladas en barrios y sectores de la Provincia Santo Domingo, los cuales resultaron apresados en medio de 26 allanamientos hechos por la agencia antidrogas.

Dice que los ocho detenidos forman parte de un total de 17 personas que cayeron en manos de la DNCD en medio de esas operaciones llevadas a cabo en el Gran Santo Domingo, en las que se ocupó un total de 801 porciones de diversas drogas. La mujer apresada es conocida en el sector Alma Rosa como “La Reina del Crack”.

Los detenidos fueron identificados como Francisco A. Mañón Javier, alias “El Gato”, Christian Muñoz Hache, Elio Cayetano, Yoley Camilo De la Paz, Orlando de Jesús Lebrón, alias “El Flaco”, Alex Aneudy Feliz de Aza, alias “Jabao”, Jovany Ferreras, alias “El Rubio” y Katerin Nova, mejor conocida como “la Reyna del Crack”.

En esas acciones actuaron cuatro fiscales adjuntos, según una nota emitida por la agencia antidrogas.

Según la DNCD, estos apresados mantenían en zozobra a los residentes en sectores Los Mina, Vietnam, Katanga, Alma Rosa, Villa Faro, Mandiga, La Barquita y sectores del municipio de Guerra, porque estaban dedicados a operar puntos de venta y distribución de narcóticos.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO