Ariel Castro se suicida en su celda

Por el 04/09/2013

Ariel Castro sentenciado a 1,000 años en prisión por el secuestro de tres mujeres y otros cargos,  se suicida fue hallado colgado en su celda.

Ariel Castro, el hombre que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década en Cleveland, se suicidó en una penitenciaría estatal, informaron el martes autoridades.

La portavoz JoEllen Smith informó que Castro, de 53 años, fue encontrado colgado en su celda alrededor de las 9:20 de la noche del martes en el Centro de Recepción Correccional Oriente. Personal médico de la prisión le practicó la reanimación cardiopulmonar antes de que Castro fuera trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Las tres mujeres desaparecieron por separado entre los años 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años. Escaparon el 6 de mayo, cuando una de ellas rompió parte de una puerta y pidió ayuda a gritos. Castro fue arrestado esta tarde.

El hombre fue sentenciado el 1 de agosto a más de 1,000 años en prisión tras declararse culpable de 937 cargos que incluyeron violación y rapto.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO