Avenidas de Santiago son peligrosas para el público

Por el 13/11/2012

La gran proliferación de hoyos en calles y avenidas de Santiago de los Caballeros están convirtiendo esas vías en un peligro público para los conductores y peatones que diariamente se desplazan por la ciudad.

El deterioro de las vías se observa principalmente en las avenidas Tamboril, 27 de Febrero, Circunvalación Sur, Juan Pablo Duarte, Antonio Guzmán Fernández, Yapur Dumit, Estrella Sadhalá, Imbert y otras.

El chofer Ramón Díaz, quien cubre la ruta Santiago-Tamboril dijo que sus unidades se están deteriorando con gran rapidez por el mal estado de las avenidas.

“El ayuntamiento asfaltó en la 27 de Febrero hace 4 meses y dejaron varios hoyos sin tapar, eso solamente puede ocurrir en este país”, expresó Díaz.

Dos de los agujeros más peligrosos se encuentran precisamente en la intersección formada por la avenida 27 de febrero casi esquina Estrella Sadhalá donde el fin se semana se accidentaron varias personas.

Entre los heridos figuran un motorista y una mujer quienes se desplazaban por el lugar en una motocicleta la cual cayó en uno de los hoyos, situación por la que la población reclama una solución rápida del problema.

Hace una semana, el cabildo local, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas, anunciaron el inicio del programa de asfaltado “Navidad sin Hoyos”, sin embargo, esos trabajos marchan a pasos de “tortuga”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO