Bandera dominicana ondea en nuevo video de Marc Anthony

Por el 12/09/2013

El cantante estrenó el video de “Vivir mi vida”, que durante 17 semanas ha ocupado los primeros lugares de las listas musicales

Casi dos meses después de haber estrenado “Marc Anthony 3.0”, disco que está promocionando desde hace un par de meses en el continente americano, el cantante estrenó el video del primer sencillo que durante 17 semanas ha ocupado los primeros lugares de las listas musicales.

El clip de “Vivir mi vida”, dirigido por Carlos Pérez, recuerda la presentación de Anthony en la calle 108, en East Harlem de la ciudad de Nueva York, donde cientos de personas fueron testigos de la presentación del artista con la que lanzó el álbum.

En la propuesta visual se ven muchase las banderas latinoamericanas, incluyendo la de República Dominicana.

“Marc Anthony 3.0” contiene diez temas, uno de ellos del conocido reguetonero Tito “El Bambino”. Tras nueve años guardando temas que le gustaban, llegó a sus manos “Espera”, canción que le conquistó al punto de meterse finalmente al estudio para comenzar con su nuevo proyecto, que sale al mercado después de “Iconos”, un disco en el que grabó éxitos de cantantes que admira.

Durante esos nueve años, los temas que había elegido el puertorriqueño “se convirtieron en la banda sonora de mi vida en casa, pero, cuando me entregaron ‘Espera’ cambió todo y empecé a grabar. Cuando la escuché sabía que había llegado el momento” de volver al estudio, explicó Mar Anthony durante la presentación del álbum.

EL VIDEO DE MARC ANTHONY.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO