Barack Obama le dice a Magic Juan que ama el Merengue

Por el 06/11/2012

El artista conoció al presidente en una cena realizada en Miami

La estrella de la música urbana Magic Juan conoció en persona al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le manifestó su apoyo de cara a las próximas elecciones generales.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves 11 en una recepción denominada “Estados Unidos – We Are One: An Evening With President Obama”, realizada en la ciudad de Miami, Florida. Allí, el artista departió con el mandatario, no sin antes llevarse una grata sorpresa.

“Hablábamos de mi carrera en la música cuando de repente me dijo: ‘I love merengue’, una frase que no me esperaba y que me hizo sentir muy contento, orgulloso de mis raíces y aún más conectado con un personaje tan importante para la historia de Norteamérica”, expresó el cantante de origen dominicano.

“Realmente fue un honor y un placer conocerlo, sobre todo por la gran admiración y respeto que siempre le he tenido como líder, porque ha sido el único que entiende las necesidades de este país y de cada uno de los grupos minoritarios que lo habitan”, añadió el intérprete de “Meneando la pera”.

Pero su respaldo a la reelección del jefe del Gobierno estadounidense no es nada nuevo. Abiertamente, ha hablado del tema durante sus más recientes entrevistas y lo dejó claro al estrenar hace poco más de un mes la pegajosa canción “Pa’ lante”.

La letra del tema es una invitación a la población hispana para apoyar la reelección de Obama: “Nunca dije que iba a ser fácil / pero juntos triunfamos / el plan lo estamos armando / pa´ lante nos vamos / celebrando nuestros logros / aprendiendo de los errores / y solo hay una meta / we got to move forward / ¿a dónde están mis latinos? / siempre estamos presentes / tenemos el poder / vamos con el presidente”

El artista declaró que este nuevo corte musical, a ritmo de merengue urbano, fue fruto de su inspiración y que contó con la producción de Maffio.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO