Bebé de Shakira es loco con el merengue

Por el 09/02/2013

La recién convertida en madre compartió con sus seguidores de Twitter que a su primogénito le gusta el ritmo de Juan Luis Guerra

Mientras la madre es loca con su tíguere, el hijo es loco con el merengue. Y la misma Shakira lo dijo. La intérprete colombiana, de 36 años, está muy ilusionada con su bebé, el pequeño Milan, a quien incluso ve como el Juan Luis Guerra del mañana y eso que no tiene ni siquiera tres semanas de nacido.

“Bailando con Milan la música de Juan Luis Guerra! Cómo le gusta el merenguito!! Shak”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Shakira y Gerard Piqué, su pareja y futbolista del Barcelona, han recurrido a las redes sociales para compartir diversos pasajes de su recién nacido, desde un ‘baby shower’ virtual, la primera foto de sus pies, hasta una imagen en la que se ve a Gerard dándole un tierno beso en la mejilla, dejando en claro que su llegada fue lo mejor que les ha pasado en sus exitosas vidas.

A pesar de que en un principio Shakira y Piqué mantuvieron su embarazo muy en secreto, hoy
los padres primerizos se han mostrado muy abiertos en cuanto a las actividades de su pequeño Milan, publicó el portal Quien.com

Al parecer ambos están muy felices con Milan y no se han cansado de externarlo, primero con la
foto de padre e hijo, a pocos días de nacido, después salieron a las calles de Madrid para celebrar
su cumpleaños y por ultimo “Shak” ha escrito que ya su pequeño mueve sus caderas, ¿Irá a heredar a su mamá?

Ahora sólo fala la foto de la madre con Milan y Piqué para completar la saga.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO