Billboard: así serán los shows

Por el 18/04/2013

Los Premios Billboard a la Música Latina cumplen 15 años. Para celebrarlo, los organizadores prometen una serie de shows que prometen hacer historia.

Muchos de los más grandes artistas latinos han conseguido su lugar para interpretar sus temas sobre el escenario el próximo 25 de abril: Maná, Draco Rosa, Juan Luis Guerra, Romeo Santos… Los Premios Billboard a la Música Latina serán, como cada año, una fiesta que no te querrás perder.

Uno de los números más esperados es la dupla Maná-Draco Rosa. Maná, la banda de Rock en español más influyente de todos los tiempos y que este año cuenta con 5 nominaciones, acompañará al reconocido cantautor Draco Rosa, que regresa de ganarle una batalla al cáncer, para presentar en vivo por primera vez en televisión su reciente colaboración musical.

Juan Luis Guerra, adorado en toda Latinoamérica por la magia que hace al fusionar diferentes ritmos africanos y caribeños, pondrá a todos de pie al cantar algunos de sus temas más conocidos. Sin duda, será otro de los platos fuertes de la noche.

Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, pondrá a la noche su nota melódica y sensual para delirio de las mujeres. Por su parte, con 5 candidaturas, Daddy Yankee impondrá sobre el escenario el ritmo reggeaton.

¿Qué decir del momento en el que comience a sonar: Nossa, nossa, Assim você me mata, Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego…? El brasilero Michel Teló, uno de los artistas más populares del momento, estará cantando en vivo para los Premios Billboard 2013. ¿Ganará el premio a Mejor Canción del Año?

Pero el momento cúlmine de la noche será cuando “El Rey del Reggaeton”, el gran finalista de los Premios Billboard de la Música Latina compitiendo por 18 premios, el gran Don Omar, aparezca en el escenario para cantar “Hasta Que Salga El Sol”.

No te los pierdas. Los Premios Billboard a la Música Latinas se trasmitirán por Telemundo el 25 de abril a las 6/7pm.

Para ver la lista completa de finalistas, visita Telemundo.com.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO