BlackBerry suspende el lanzamiento de BBM para iPhone y Android (Comunicado Oficial)

Por el 23/09/2013

Todo comenzó a primeras horas de la tarde con múltiples de reportes en twitter acerca del retiro de la App en la AppStore de países donde estaba disponible (Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos). Luego de llegada la medianoche en varios países, que suponía arrivo de la App a la AppStore en dicho país europeo, la aplicación no apareció.

Por otro lado, los usuarios de Android se enfrentaron a desinformación desde muy temprano, encontrandose con aplicaciones falsas en Google Play que generaron muchas descargas y múltiples confusiones.

Finalmente a las 8:05 pm (hora Venezuela) la cuenta oficial de BlackBerry Messenger en Twitter (@BBM) publicó la información que todos temíamos: el lanzamiento de BBM ha sido “pausado” mientras resuelven distintos inconvenientes.

BBM

Es lamentable que esto le ocurra a cualquier empresa, pero que le haya ocurrido a BlackBerry en algo que había llamado la atención del mundo entero, y en la situación financiera tan delicada que se encuentra, es sencillamente un catástrofe para ellos.

Estén atentos este blog que les traeremos toda información posible, tal como lo hemos hecho todo el día de hoy. Aunque no será a la hora pautada, en cualquier momento debe estar publicada la aplicación en la AppStore.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO