Bodeguero dominicano asesinado en el Bronx NY

Por el 26/10/2015

Continúa la búsqueda para capturar al asesino que acribilló al bodeguero dominicano en El Bronx. Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima de 46 años. Vecinos y amigos lo describen como un hombre religioso y trabajador.

Continúa la búsqueda para capturar al asesino que acribilló al bodeguero dominicano en El Bronx NY.

El mortal tiroteo sucedió cerca de las 10 a.m. este domingo en una bodega ubicada entre las calles Jerome Y North en el Bronx.

deli shooting2

Las autoridades indicaron que la víctima tuvo una discusión con el pistolero, un hombre hispano que huyó en un auto Chrysler Sedan de color gris.

La policía de Nueva York reveló que recibieron una llamada al número de emergencia para reportar sobre un tiroteo en una bodega y cuando llegaron, encontraron a un empleado del negocio con heridos de bala en el torso.

La víctima de 46 años fue trasladada de emergencia al hospital San Barnabas donde fue declarado muerto. No ha sido identificado.

El sospechoso fue descrito por la policía como un hombre hispano. Cualquier información sobre su paradero puede llamar de forma confidencial a la línea de alto al crimen 1-800-577-TIPS.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO