Cambia tu rostro con esta app

Por el 31/03/2016

Si tenemos que elegir la aplicación de moda en estos momentos, seguramente MSQD podría llevarse ese título sin problema, pues ya son muchos los usuarios que han compartido sus divertidas fotos y vídeos creados con esta interesante app para cambiar rostros.

El funcionamiento de MSQRD en general es bastante sencillo, consiste en simplemente ubicar nuestro rostro frente a la cámara del celular o tablet y automáticamente nuestra cara será cambiada por cada una de las diferentes máscaras que ofrece la aplicación, permitiéndonos tomar la respectiva foto con ellas, o lo que es mejor, grabar un vídeo para luego compartirlo en nuestras redes sociales, algo que sin duda ha disparado la popularidad de esta divertida app.

En un principio MSQRD solo estaba disponible para dispositivos iOS, pero desde hoy ya es posible instalarla también en Android, aunque por el momento en una versión BETA que poco a poco irán puliendo hasta hacerla tan completa como la que podemos disfrutar en iPhone & iPad. Podemos ver un ejemplo de su funcionamiento en el siguiente vídeo.

Entre las diferentes máscaras ofrecidas por MSQRD se destacan la de Iron Man, Leonardo Di Caprio, Snoop Dog, El Joker y algunos rostros de animales, además, en su más reciente actualización permite intercambiar nuestro rostro con el de otra persona que tengamos al lado.

El gran realismo que ofrece MSQRD le ha abierto espacio entre las mejores apps del momento, sus efectos de realidad aumentada son muy buenos y difíciles de igualar por otras aplicaciones similares. Esta increíble aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO