Cantantes Urbanos dicen : “Las canciones positivas no se pegan”

Por el 05/04/2013

La Materialista, Black Jonas Point y Mozart La Para, dicen en Noche de Luz, que nunca han tenido que pagar payola para sonar

.- Luz García reunió a Mozart La Para, La Materialista y Black Jonas Point en su estudio, quienes compartieron en exclusiva en un encuentro a verse en el programa Noche de Luz, este próximo sábado 6 de abril, por Antena Latina, canal 7.

Los exponentes urbanos nominados a los premios Soberano, dijeron no entender por qué los temas con mensaje positivos no se pegan, sin embargo cuando hacen una canción para la calle, cala profundamente.

“No entiendo por qué los temas con mensajes positivos no se pegan, pues en mi discografía tengo canciones con mensajes sociales, sin embargo nadie habla de eso”, expresó Mozar La Para.

Igualmente La Materialista aclaró que no pagan payola y nunca han tenido que hacerlo para sonar en La Radio.

“Ninguno de nosotros hemos tenido que pagar para que nos suenen. Somos los elegidos del pueblo. Lo que sí hacemos es retribuir a quienes nos apoyan haciendo actividades para quienes nos han dado la mano en los medios de comunicación”, Dice Black Jonas Point.

Durante su encuentro con Luz García los artistas, dijeron ser el futuro de la música dominicana, dado que son los más pegados y el género que sigue la juventud.

“Somos los líderes del género más popular, el género urbano, y nosotros lo hacemos agarrado de Dios”, expresó expresó Black Jonas Point a Luz García.

Mozart y Black Point dijeron que al iniciar sus carreras tenían una rivalidad que se produjo porque salieron al mismo tiempo y la gente los empezó a comparar.

“Pero hoy en día somos compañeros de géneros y más que rivales, somos colegas que pretendemos hacer un trabajo digno y serio como artistas”, expresó Mozart La Para.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • emilia

    yo boto por black jonas point