Circulan fotos desnuda que dicen ser Nashla Bogaert

Por el 15/11/2012
7bca4214acb843725f63fa435c694cef_620x412
Desde hace unos días circulan en la web unas fotografías que dicen ser de la comunicadora Nashla Bogaert, en la bañera de una habitación que se cree corresponden a la cabaña de un motel
En algunas de las foto aparece completamente desnuda y en otras en ropa interior. Y como siempre sucede se quiere resolver el asunto al estilo de los guerreros de la edad media, “matando al mensajero” portador de la mala noticia.
Según se sabe, Bogaert se encontraba en el día de hoy reunida con abogados y ejecutivos de la empresa SIN con el fin de tomar acciones en contra de quien habría “violado su intimidad” al subir esas fotos, según dijo hoy al mediodía Luis Manuel Aguiló del programa “Ahora Es” de Antena Latina, donde ella comparte la conducción del mismo.
Se espera que Nashla hable esta noche sobre el tema en Noticias SIN de Antena Latina que conduce Alicia Ortega.
Ella escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aparenta aludir al asunto, que dice lo siguiente: “Qué lindo es saber que me sigue gente que me quiere y sobre todo…me respeta. Gracias por el apoyo”.
Muy bien que Nashla agradezca el apoyo de la gente que “le sigue y que le respeta”. Sin embargo creemos que si ciertamente es ella la que aparece en las fotos, hasta posando, no debió dejarse fotografiar de esa manera, porque el que hizo eso y las subió a la web, “no la quiere ni la respeta”.
 De ser ella la que aparece en esa sesión de fotos, nadie más puede decir quien las tomó. Sería otro ejemplo del tipo de gente con el que se juntan algunas mujeres. Su caso no sería único. Son muchas las figuras públicas que permite a sus novios, maridos y amantes que les saquen fotografías desnudas o en acciones amatorias.
Esas fotografías o videos son realizados de manera consentidas. Cuando luego aparecen en las redes sociales, el alegato es que se ha violado su intimidad.
 Y quien es el culpable, si no usted?.
Aunque mirando bien las fotos, después de todo no son la gran cosa. Sería más la bulla del escarceo, la persecusión y la protesta, que lo que propiamente muestran las fotitos esas… Más se ve en los desnudos de las majas de Francisco Goya, y nadie ha tratado el asunto como si fuera un problema de Estado y un asunto de guerra.
¡Más se perdió cuando el ciclón, Nashla.!

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • Pingback: LAS FAMOSAS FOTOS DE NASHLA BOGAERT DESNUDA

  • Kadidja Rivera

    Lamentablemente todo hecho trae consecuencias. No nos podemos dejar llevar del momento y acceder a cosas que luego nos puede perjudicar. Creo que las fotos no debieron ser subidas a la red, pues invaden la intimidad de Nashla, pero ante todo, creo que Nashla no debió permitir que tomaran las fotos. Ojala esto sirva para que otros jóvenes se miren en ese espejo y aprendan a disfrutar de su intimidad, pero sin morbo y mucho menos con recuerditos que puedan poner en entredicho nuestro nombre.

  • Anabelle Pérez

    No estoy de acuerdo con tu comentario en culpar a Nasla de haberse dejado fotografiar y luego quejarse de que la esten publicando en las redes. La intimidad esta protegida por la Constitucion, a su vez los tratados y acuerdos internacionales, de los cuales somos signatarios. En lo que respeta al pudor, recuerde también que la Dignidad es el baluarte de todos los demás Derechos, es decir, el hecho que ella consintiera que le tomasen las fotos no le hace merecedor al que las posea de adueñarse de ellas y reproducirlas. Quien dijo que no debió permitirse tomarse las fotos? quien aqui es responsable no es ella, sino un inescrupulosooso morb que parece sno saber que nacemos desnudos, desnudos nos bañamos y la INTIMIDAD arrastra consigo, el honor…

    Buscando una definición en la Web encontramos en lo que mas tengo al alcance en Wipidia lo siguiente: La intimidad o privacidad no posee fronteras definidas y posee diferentes significados para distintas personas. Es la habilidad de un individuo o grupo de mantener sus vidas y actos personales fuera de la vista del público, o de controlar el flujo de información sobre si mismos.

    Quiere esto decir, que a pesar de que ésta se dejó tomar las fotos, no implica que un tercero pueda hacer uso de sa imagen a su antojo.

    Nashla tiene todo el derecho de exigir las debidas indemnizaciones a quien o quienes han hecho esto…

    • Angel

      Mentira q noexija naa pol cuero, una mujel q se respete no se deja tomar foto hasi ni de su mama jm

  • Anabelle Pérez

    La intimidad esta protegida por la Constitucion, a su vez los tratados y acuerdos internacionales, de los cuales somos signatarios. En lo que respeta al pudor, recuerde también que la Dignidad es el baluarte de todos los demás Derechos, es decir, el hecho que ella consintiera que le tomasen las fotos no le hace merecedor al que las posea de adueñarse de ellas y reproducirlas. Quien dijo que no debió permitirse tomarse las fotos? quien aqui es responsable no es ella, sino un inescrupulosooso morb que parece sno saber que nacemos desnudos, desnudos nos bañamos y la INTIMIDAD arrastra consigo, el honor…

    Buscando una definición en la Web encontramos en lo que mas tengo al alcance en Wipidia lo siguiente: La intimidad o privacidad no posee fronteras definidas y posee diferentes significados para distintas personas. Es la habilidad de un individuo o grupo de mantener sus vidas y actos personales fuera de la vista del público, o de controlar el flujo de información sobre si mismos.

    Quiere esto decir, que a pesar de que ésta se dejó tomar las fotos, no implica que un tercero pueda hacer uso de sa imagen a su antojo.

    Nashla tiene todo el derecho de exigir las debidas indemnizaciones a quien o quienes han hecho esto…

  • ishmael

    Tanta bulla pa na, que siga posando desnuda,por que dime a ver si no es natural entre un hombre y una mujer el acto sexual, si lo es, lo que no es natural que se esten tomando fotos el uno a el otro,que por lo pronto la mujer pierde en es sentido, por que quien carajo quiere ver un hombre desnudo,aparte de los pajaros,mi amiga ud se dejo tomar las fotos abtengase a las consecuencias a ver si piensa un poco mas la proxima ves.

  • Gustavo Becker

    La verdad es que Nashala está lindísima con ropa y sin ella. Las fotos ya están en el medio y esto no la hace menos mujer, pero si más admirada y codiciada por los hombres. Nashla, dale pichón a esas fotos que tu eres mucho más que una cara linda y un cuerpo espectacular. Sigue pa’lante!!

  • silenciooo

    ahhh ese cuerooooo viejooo jartaaa de maña la vagabundaaa el dia que se la tomo tava gozando que siga gozando el cueronnnn eseeeee

  • cc

    ella no puede quejarse ella estava conciente de eso, y ademas estava endrogada

  • http://yahoo elpidio garcia

    dios mio que mujeron,que dios me la guarde,mi amor que dios te bendiga

  • Norita

    Nashla, los que quieren hacerte daño sólo podrán hacerlo si tú se lo permites haciendo caso a todos esos estúpidos comentarios. Hazte la sorda y no le contestes a nadie para no darles importancia y hacer que suene más el asunto. Yo soy una mujer quizás muy diferente en el sentido de que por ejemplo no me dejaría tomar unas fotos así y no necesariamente esté de acuerdo contigo pero eres una mujer excepcionalmente bella, exitosa y carismática y nadie puede quitarte lo que has podido lograr hasta ahora a menos que tú lo permitas dejando que estas cosas te hagan daño. Sigue para alante cosechando éxitos que son más los que te quieren y te admiran que aquéllos a quienes le importan éstas cosas. Después de todo es tu vida privada y nadie puede meterse ni decidir sobre ella más que tú. Te queremos y admiramos. Sigue bella y sencilla y pa´lante.

  • glenis

    es triste que esa persona hiso esa cobardia . estoy contigo nashla … pa’ lante para tra ni para cojer impulso…

  • Lucia

    Para, Silencio y Angel de que cuneta salienron ustedes con gusanos o gusanas como ustedes es que me da verguenza ser dominicana una Rata como ustedes dos seguramente fue el que subio las fotos, con un corazon tan cochino si asi como se expresan se comportan “Que pena”, pero nada “Nahla” para alante que las personas que pensamos con la cabeza sabemos que en estos es ridiculo comportarse asi pero lamentablemente siempre la “Ignorancia” esta de pie y los Ignotantes esperando por ella.

  • http://HAYOO MARIA

    POCO HOMBRE EL QUE PUBLICO ES HACIA ADELANTE NASHLA TINES UN BONITO CUERPO DINGNO DE EXIVIRLO , NO TIENES PORQUE SENTIR VERGUNZA , EL QUE HIZO ESTO dIOS SELO VA COBRAR

  • OndaGrazy

    El problema es la perdida de valores… si uno como persona no se respeta quien te va a respetar, hay que tener cuidados con las acciones. “pensar antes de hacer, para no sufrir las consecuencias” Ley física acción y reacción

  • http://drzchriz@gmail.com drzchriz

    ishmael asi mismo he usted dio en el clavo

  • lan1035fm

    Hola