Como instalar Flappy Bird en su teléfono o tableta de forma gratuita

Por el 12/02/2014

Todo el mundo anda buscando y quieren jugar a Flappy Bird, pero ahora se hace un poco mas difícil porque ya no existe en la Google Play Store. Ahora que el desarrollador decidió quitar el juego, posiblemente debido a cuestiones jurídicas, pero no vamos a tocar ese tema. Bueno, y sabemos que usted no quiere pasar por eBay y pagar 99.000 dólares por un iPhone 5 de 16 GB con el juego instalado.

Ahora existe un sitio web soportado por el desarrollador Ural Özden que cuenta con el juego Flappy Bird. Cualquiera puede jugar Flappy Bird encualquier dispositivo con un navegador, gracias a los códigos en HTML5. El único problema es que con pantallas más pequeñas, los bordes quedan cortados. Eso es el unico precio que tenemos que pagar.

Así que ponga su dinero al dinero, no hay necesidad de utilizar sus fondos de la universidad o sacar una segunda hipoteca sobre su casa para comprar un teléfono con Flappy Bird instalado. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el Origen del (uralozden.com/Flappy) para jugar el juego en su navegador.

Ahora mira este video para que veas como se ve Flappy Bird en su navegador.

De todo modo, pueden descargar el archivo para andriod .APK desde aquí.

Fuente oficial: www.techtecnologia.com

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO