Dan como un hecho que Fefita viajará por fin a Estados Unidos

Por el 25/10/2013

La merenguera típica estaría en el evento humorístico-musical que se montaría el 9 de noviembre en el United Palace

El próximo sábado 9 de noviembre toda la costa este de Estados Unidos y el público del Teatro United Palace gritará, reirá, gozará de la alegría al saber que ya la gran “sorpresa “grande” que NY ha esperado por 12 años” estará entre nosotros.

Fefita La Grande, La Vieja Fefa o La Mayimba como se le conoce, está preparando su grupo y también sus maletas, después de haber despertado de esa gran “pesadilla viviente” que la mantuvo por más de 12 años sin poder entrar a territorio norteamericano, por un castigo migratorio que pesaba en su contra, por haber cometido supuestas irregularidades.

Después de haber esperado tanto tiempo y realizar una serie de trámites no había podido resolver este asunto. Las leyes de Estados Unidos imponen diez años de castigo y después de transcurrir ese tiempo revisan el caso y pueden otorgar un perdón.

Manuela Josefa Cabrera, un icono viviente de la música típica, después de recibir departe de los congresistas hispanos más cercanos al presidente Barack Obama, y haberle informado su situación la vieja Fefa a pocas horas estaría recibiendo el perdón para viajar a Estados Unidos…. Este es un perdón especial que no se le otorga a cualquiera.

Tan pronto arribe a suelo norteamericano los primeros planes son reencontrarse con sus hijos, nietos, amigos cercanos y después comenzará el contacto directo con su público con su tour “Fefita La Mayimba en grande”, gira que cubrirá todo Estados Unidos.

Inmediatamente recibimos la publicacion del banner que decía: “Una sorpresa grande que NY ha esperado por 12 años” empezamos a buscar la respuesta a esta “gran sorpresa” que tenía una fecha anunciada para participar en un evento artística junto a importantes figuras de humor y la música. Este espectaculo se realizara en el Teatro United Palace este Noviembre 9 francamente dando a entender de que se trata de la merenguera típica Fefita La Grande.

“A reír en Primera Clase” con las actuaciones de Raymond y Miguel y todo su elenco, el comediante Boca de Piano, el veterano humorista Cuquín Victoria, Cinthia, Sergio Vargas y Yovanny Polanco entre otros,el cual sera otro de los grandes espectaculos que realiza Vidal Cedeno.

Fefita La Grande es una de las merengueras más queridas de Republica Dominicana y Estados Unidos y resolver este problema 12 años después le permitiría de nuevo realizar una larga gira en los Estados Unidos y llenar su acordeón y maletas de dólares.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO