David Kada y La Nueva Escuela aspiran a un Soberano

Por el 05/02/2013

Estuvieron en el programa  “Arriba con Nikauly”, donde compartieron sus expectativas sobre los premios soberano

David Kada podría estar considerado como la revelación del año 2012 tras el impacto y la fuerte pegada en la salsa urbana, el salsero revelo a Nikauly que a pesar de que su trabajo en la música no es propiamente para ganar premios, aunque si llega la nominación seria como algo que disfrutaría mucho.

“Siempre es una gran motivación ser tomado en cuenta para tan relevantes premios del arte dominicano, como son los ahora premios Soberanos”, afirma con gran emoción el intérprete de “siempre en mi mente”.

Preciso que aún se emociona cuando recuerda su nominación en el año 2007 junto a la agrupación Ruina Nueva a la que pertenecía en aquel momento.

LOS DE LA NUEVA ESCUELA

Asimismo la agrupación musical  La Nueva Escuela señalaron  que han trabajado durante 11 meses con mucho ahincó  para ser tomados en cuenta como revelación musical del año.

La Nueva Escuela actualmente está considerado como uno de los grupos urbanos más populares y seguidos por la juventud dominicana.

El tema que los llevo al dominar en el gusto popular fue  “Ella me mira y Yo la miro” se convirtió en uno de los de mayor pegada en su género desde el pasado año.

“Somos honestos y debemos decir que sí, que hemos estado trabajado para ser tomados en cuenta en los premios Soberanos, estamos más que seguros de merecerlo”, precisaron.

Todo Sobre Los Premios Soberano

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO