David Ortiz: “Canó es un jugador que vale 200 millones”

Por el 23/02/2013

David Ortiz sabe de la valía de Robinson Canó para el conjunto de los Yankees de Nueva York en los últimos años.Esa entrega del intermedista dominicano a favor del conjunto neoyorquino es digna de un gran contrato, a juicio del designado de los Medias Rojas.

“Canó es un jugador que vale 200 millones (dólares)”, dijo Ortiz al programa radial “Mañana Deportiva”, que se transmite por CDN La Radio (92.5 FM) de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana bajo la conducción de Yancen Pujols, Satosky Terrero y Máximo Díaz. “No sé por qué los Yankees aún no le han dado el contrato a Robinson. Él (Canó) está entre los tres mejores de las Grandes Ligas”, agregó.

Manifestó que el nivel de juego que Canó ha desarrollado durante su estancia con los Yankees lo hace merecedor de estar entre los tres mejores jugadores de las Grandes Ligas. “Lo que digo no es para faltarle el respeto a Albert Pujols y a Miguel Cabrera y si no es así, entonces miren sus números. Canó no tiene esos grandes números porque lo usan para proteger a todos en los Yankees. Lo digo porque sé que juego en esa división y son 18 las veces que nos enfrentamos”, expresó Ortiz.

Canó se convertirá en agente libre después de esta temporada, luego de haber firmado un contrato de cuatro años (2008-11) y 30 millones de dólares, más dos opciones de los Yankees (2012-13) por un monto de 29 millones.

Aún ve a Pedro en rol de lanzador

Al cuestionar sobre el regreso de Pedro Martínez a Boston como asistente del gerente, Ben Cherington, David dijo que a estas alturas no lo visualiza en esas funciones. “Aún no me acostumbro ver a Pedro en ese rol. Pienso que aún está listo para lanzar”, expresó el “Big Papi”.

Manifestó que la llegada de Pedro a los entrenamientos del equipo ha sido “un escándalo”, debido a que los lanzadores hacen fila para buscar asesoría. “Hacen fila como hormiguitas para hablar con él”, sostuvo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO