Decomisan barricas y más de 15 mil botellas de ron y whisky falsificados

Por el 25/01/2013

Unos 24 tanques de madera y 15,444 botellas conteniendo ron y whisky adulterados fueron decomisados por la Policía y el Ministerio Público durante un operativo en dos sectores de la capital. Por el hecho hay una persona detenida.

La mercancía estaba en dos laboratorios y/o destilerías clandestinos en los ensanches Quisqueya y San Gerónimo, señala una nota de la uniformada.

Los allanamientos fueron realizados en las calles Guarocuya y F, números 48 y 9, respectivamente, de los referidos sectores.

En la operación fue apresado Manuel Ramón Rodríguez Fernández, ocupando  en el lugar donde se encontraba un paquete de un vegetal verde que se presume es marihuana. Mientras que se activa la localización de Juan Carlos Genao Dorrejos, quien se encuentra prófugo.

En los allanamientos fueron ocupadas miles de botellas de ron y whisky de distintas marcas, empacadas en 1,287.00 cajas de una marca en particular. También 22  tanques plásticos de color azul, conteniendo un líquido, presumiblemente alcohol, para un total de 1,210 galones aproximadamente.

En el operativo se ocuparon, además, 2,700 etiquetas de una marcha de ton y otras 10,000.00 de whisky, así como 2,000 tapas para botellas de color rojo, dos pega-cintas, 11 barricas de madera vacías, 96 factura de diferentes fechas.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO