Detienen a Vakeró por denuncia de Martha Heredia [Fotos]

Por el 15/01/2013

El cantante Vakeró quedó detenido ayer, y será hoy cuando las autoridades decidan si solicitarán o no medidas de coerción en su contra por la denuncia de agresión incoada por su esposa, Martha Heredia.Visiblemente acongojado, llorando y en compañía de su madre, amigos, abogados y demás familiares el cantante de música urbana Manuel Baret, (Vakeró), se presentó ayer a la Procuraduría General de la República, por ante el despacho de la magistrada Rosanna Reyes, encargada de asuntos para la mujer, para ponerse a disposición de la justicia ante la denuncia que hiciera su expareja  y también artista Martha Heredia alegando que la sometió a “maltratos físicos y emocionales”.

El recorrido del intérprete “Amarilis échale agua” no terminó allí. Luego fue remitido a la Unidad de Atención y Prevención de  Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde posteriormente fue dejado preso para ser interrogado y evaluado sicológicamente.

Detienen a Vakero por denuncia de Martha Heredia dfd

Conflicto

El expediente donde reposa la denuncia es llevado por la coordinadora de la unidad, Ana Andrea Villa Camacho. Estando en la Procuraduría el artista no pudo articular palabras cuando se le preguntó qué había pasado entre él y Martha Heredia; luego, cuando se repuso, aseguró que todavía la amaba. Cuando se le preguntó que si aún quería a Martha respondió: “Claro, esa es una de las cosas más fuertes”. “Mal, mal, me siento mal” indicó mientras las lágrimas corrían por su rostro y era consolado por uno de sus allegados. De su lado, uno de sus abogados, Manuel Moquete, dijo que como su cliente es inocente, le recomendaron que se presentara por ante las autoridades. Mientras, el manager de Vakeró, Dominic Martínez, dijo que la denuncia presentada por Heredia le está creando una situación difícil a su cliente, debido a que este fin de semana suspendieron varias fiestas y otras que están en agenda.

El conflicto se desató el pasado jueves 10 de enero cuando la ganadora del Latin American Idol anunció a través de su cuenta de twitter que dejaba a su pareja por  maltratos físicos, sicológicos e infidelidad.  Al siguiente día, la joven artista se presentó por ante el despacho de la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso donde realizó su denuncia formal. En respuesta a la situación el pasado sábado, en rueda de prensa, Vakeró negó haber golpeado o maltratado a su ex pareja.  Manifestó que se siente sorprendido con la denuncia presentada en su contra, por considerar que nunca le ha puesto la mano y que todo el que lo conoce, sabe que ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado.

La familia cree que su pariente es inocente

La progenitora del cantante, María del Pilar, aseguró que nunca vio discusiones entre Martha y su hijo. Agregó que su nuera nunca le dio una sola queja de su hijo.  “Claro que él es inocente. Nunca he visto violencia en él para nada, cuando yo los visito (a Martha y Vakeró) no he visto violencia”, manifestó. Conmovida por la situación, Pilar encontró consuelo por el llanto mientras decía que tiene la esperanza y la fe en Dios de que todo salga bien.

 

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • ELLA NO QUIERE CÁMARA NO ESA LO QUE SE QUIERE ES DAR CONOCER YA QUE NO LO PUDO HACER CUANDO GANO EL CONCURSO CUANTO ME ARREPIENTO DE DARLE MI VOTO TOTAL AS DEFRAUDADO LOS DOMINICANOS SI ELLA HUBIESE SIDO MUJER DE UN MECÁNICO O OTRO QUE NO LO CONOCIERA NADIE SE QUEDA CALLADA PERO COMO VAKERO ES MAS POPULAR QUE ELLA QUIERES BRILLAR ASÍ NO SE CAMINA,