Diario del Round Robin 2: dulce poder

Por el 29/12/2012

“Manny le dio un correazo a la pelota”. Orlando Méndez se refería al tablazo del legendario bateador ante un pitcheo de Arquímedes Caminero en el triunfo de las Águilas Cibaeñas 3-0 sobre los Toros del Este. Oscar Taveras también conectó jonrón y ambos equipos quedaron con marca de 1-1 en la dos partidos del Round Robin.

Con el respeto que se le tiene al estadio Francisco Micheli, una verdadera casa de lanzadores, se valoran más los cuadrangulares conectados ahí.

Pero el contacto limpio de Manny Ramírez nos trasladó a los días del bombardero que azotó en Cleveland, Boston y aquellos dos meses inolvidables de su llegada a Los Ángeles.

Ha sido un gusto ver a Manny jugar, nunca es tarde si la dicha es buena.

En la capital, el ataque rojo volvió a sus andadas. La ofensiva de los Leones produjo 15 imparables para vencer 12 por 5 a las Estrellas Orientales.

Ahora los Leones han sobreanotado a sus contrarios 20-7 con 31 imparables en sus primeras dos victorias del Todos Contra Todos. Los verdes quedaron en 0-2.

Nelson Figueroa regaló a los rojos la cuarta apertura consecutiva de al menos siete entradas, un hito para el pitcheo abridor de cualquier equipo en la liga.

Mauro Gómez volvió a pegar jonrón y Alexi Casilla encabezó el ataque con otro bambinazo y otros tres hits. Solo le faltó el doble para el ciclo al duende.

Los rojos han pegado cinco jonrones en dos partidos….dulce poder.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO