DNCD aconseja en Twitter “no meterse nada raro por la nariz”

Por el 03/04/2013

Mucha sorpresa y reacciones de extrañezas causó  el mensaje de la  DNCD en el que aconsejó “no meterse nada raro por la nariz”.

El recomendación del organismo antinarcóticos fue colgado en su cuenta de Twitter  en u mensaje en el que advertía, con una frase en inglés, que estaba vigilante.

“Tengan todos buenas noches… Y no se metan nada raro por la nariz, we will catch you :)”, dice el mensaje, que fue retuiteado por muchos.

El “consejo” provocó mucha suspicacia, al punto que la misma DNCD emitió un segundo mensaje donde informaba la autenticidad del mismo.

“Tranquilos, no nos han “hackeado” la cuenta”, colgó el organismo una hora después del referido mensaje, aparentemente ante las reacciones de una posible intervención a la cuenta @DNCDRD.

“Cuenta de @dncdrd no ha sido penetrada, como han preguntado muchos! Los mensajes que se reciben por esa herramientas son autenticos!”, posteó horas después el vocero de la entidad, Roberto Lebrón.

“La DNCD anoche parecía una cuenta personal no institucional”, fue una  reacción de un tuitero.

También se preguntaban si se trataba de una burla, mientras que otro mensaje decía que la recomendación reflejaba la realidad.

“Todo indica que quien escribió el mensaje de la @DNCDRD quería llamar la atención, no veo otra explicación a un tuit, que parece personal!”, fue otra de las reacciones.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO