Dominicana de 70 años acusada en Lawrence por tráfico de Oxicodona

Por el 10/08/2015

Amalia Ortiz, una dominicana de 70 años de edad, fue arrestada y acusada por la policía de Lawrence (Massachusetts) de traficar con la pastilla Oxicodona, usada los narcotraficantes para mezclarla con drogas como cocaína y heroína.

Ortiz, residente en el sector de Riverpoint, es acusada también de conspiración por violar la ley anti drogas sobre sustancias controladas.

Un hombre que la acompañaba, Sergio Ortiz, fue detenido también por la policía y acusado de los mismos cargos.

Los investigadores dijeron que la mujer y el hombre de 37 años de edad, estaban bajo vigilancia de la DEA y la policía local, por el tráfico de drogas y medicamentos recetados como la Oxicodona y otros.

El hombre, del que quedó en claro si tiene algún parentesco con la anciana, fue observado por agentes encubiertos a bordo de un jeep Range Roover 2008, en la intersección de las calles Essex y Appleton, a las 11:30 de la noche, según testificó el agente especial de la DEA, Jack Daly en la corte.

A Ortiz, no se le encontraron drogas ni pastillas recetadas, pero la Oxicodona fue hallada en el monedero de la mujer que tenía dos bolsas con 175 unidades.

El juez de la Corte Superior en el distrito de Lawrence, Michael Uhlarik, impuso una fianza de $15.000 en efectivo al hombre y $2.500 en efectivo a la mujer.

Ambos acusados fueron citados para regresar a la corte el próximo 9 de septiembre.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO