Dominicano se accidenta durante una carrera de autos en Broadway

Por el 19/11/2012

Un conductor dominicano identificado como David Gómez, de 19 años, se salvó milagrosamente en un aparatoso accidente cuando competía en una carrera a toda velocidad con otro chofer en la avenida Broadway y la calle Haverhill de Lawrence el sábado en la noche, según informó la Policía de esa ciudad.

Gómez quedó en estado crítico, después de chocar contra un poste de teléfono, volar unos 20 metros por el aire y caer estrepitosamente en el pavimento. Fue ingresado en la emergencia del Hospital General de Lawrence con múltiples fracturas.

El jefe de la Policía de Lawrence, John Romero, dijo al periódico Eagle Tribune, que al menos un testigo vio a Gómez y al otro conductor en la fiera carrera de los autos. El segundo chofer no ha sido identificado por los investigadores.

El accidente ocurrió cerca de la tienda de licores “Los Primos” y frente a un camión ambulante de comida, estacionado en una de las calles. El choque ocurrió a las 10:00 de la noche y se han registrados otros heridos.

Gómez se desplazaba por el Oseste en Haverhill y Broadway antes de estrellarse contra el poste. Fue expulsado con el impacto y el carro rodó 100 metros por la calle, antes de detenerse en dirección contraria y delante de un camión de comida llamado “La Parada Cibaeña” estacionado en la vía.

La calle fue cerrada por completo al tránsito mientras los investigadores trabajaban en la escena. El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Estatal fue llamada para unirse a la investigación.

Decenas de curiosos acudieron al lugar para ver, asombrados el BMW que quedó destrozado por completo. El extremo posterior del vehículo se torció y las ruadas sobresalían en el aire y la parte delantera, quedó de cara al pavimento.

Una imagen en la cámara de seguridad del Liquor Store, muestra la situación del accidente.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO