Dos asaltantes cargan con millones del Bravo

Por el 13/11/2012

Dos hombres a bordo de un motor 115 llegaron a la sucursal del Supermercado Bravo en la avenida Enriquillo a las ocho y 41 minutos de la mañana de ayer y le quitaron a punta de pistola al gerente la valija conteniendo el dinero producto de las ventas del sábado y se marcharon.

Juan Francisco Martínez, gerente de Mercadeo, explicó que aún se desconoce el monto que se llevaron, pero aclaró que asciende a varios millones de pesos.

El gerente de la sucursal de Supermercados Bravo de la Enriquillo, sólo conocido como Alejandro, se proponía a depositar el dinero en una sucursal bancaria que está dentro del establecimiento.

Los dos hombres llegaron al local ubicado en la avenida Enriquillo esquina Cibao Oeste del sector Ciudad Real, uno de ellos entró y sin hacerse notar, encañonó al gerente, un seguridad y una secretaria y se alzó con la valija.

En ese sentido, la Policía maneja la hipótesis de que los asaltantes tenían alguna conexión con empleados o primero ubicaron los movimientos que hacían todos los días con el dinero.

Ayer, tras enterarse de la situación, a la sucursal asaltada llegaron varios agentes para recoger evidencias que los conduzcan a apresar a los responsables.

El asaltante que entró al recinto vestía pantalón azul y una gorra roja. Tiene unos 30 años.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO