Eddy Herrera deberá tener diez días más de reposo, hoy le dan de alta

Por el 13/11/2012

Es la primera vez en muchos años que le toca estar en esas condiciones de salud y utilizar su seguro médico, al sentirse tan mal físicamente

Eddy Herrera amaneció ell martes recluido en la clínica Abel González, donde se trata desde el jueves de una afección de las vías respiratorias inferiores. Es decir, neumonía.

El Galán cuenta a MasVip que en este momento de su vida se puso a pensar que es la primera vez en muchos años que le toca estar en esas condiciones de salud y utilizar su seguro médico, al sentirse tan mal físicamente.

Revela que las fiebres, los escalofríos, los fuertes dolores de cabeza y la tos van disminuyendo. Su mejoría va en progreso, por lo que su médico de cabecera la Dra. Petronila Martínez, le dará del alta este martes, bajo la condición que tendrá que cumplir fielmente con el tratamiento y un reposo absoluto durante 10 días.

Estas informaciones fueron dadas a Masvip durante una visita realizada hasta el centro médico.

El galán del merengue asumirá en su hogar, tranquilito, las indicaciones médicas, bajo los cuidados de Martha Herrera, quien ha permanecido junto a su esposo todo este proceso clínico de cuidado.

Por obligación Eddy Herrera y todo su equipo de trabajo tendrán que acatar las orden médica. Les tocará tomar unas vacaciones forzadas para poder regresar a los escenarios y cumplir con toda la agenda que tiene para el mes de diciembre, la cual desde ya tiene programada más de 30 fiestas.

Eddy se ha sentido contento el ver el cariño y preocupación de los compañeros merengueros, comunicadores que no han dejado de llamar y preguntar por su salud, enviarles mensajes a través de las redes sociales.

La actividad que había programada para amenizar la fiesta del periodista Feliz Vinicio Lora fue pospuesta para otra fecha.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO