El Chuape revela romance con la presentadora Tamara Martínez

Por el 07/11/2012

La relación con la expareja de Omega la dio a conocer el propio artista en su cuenta de Facebook, donde aclaró que su relación con Tamara no busca hacerle daño a El Fuerte.

El artista urbano Virgilio Rodríguez Adames, El Chuape, estrena romance, o más bien da a conocer su nuevo amor. Tamara Martínez es la persona que ocupa su corazón.

La relación con la expareja de Omega, también músico urbano, la dio a conocer el propio artista en su cuenta de Facebook, donde aclaró que su relación con Tamara no busca hacerle daño a El Fuerte.

Sus palabras fueron acompañadas por dos fotografías en las que la pareja se besa apasionadamente.

“Ella es mi nueva jeva, pero no lo hice para hacerle una maldad a mi hermano Omega, lo que pasa es que las páginas web ponen las cosas como no son !!!”, publicó el interprete de “Ponme eso pa’lante”.

Martínez, expresentadora del programa “Los Dueños del Circo”, sostuvo un romance con Peter Antonio de la Rosa (Omega), el cual terminó mal, cuando ambos se insultaron por las redes sociales. También mantuvo una relación con el productor y presentador de televisión Carlos Batista Matos.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO