El nuevo look de Camilo Sesto

Por el 12/10/2015

Camilo Sesto reaparece con un look más afeminado y ¡lo comparan con Caitlyn Jenner!

Vaya sorpresa la que dio el cantante Camilo Sesto, de 69 años, y es que reapareció en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’, de Telecinco (en España), y no sólo causó controversia por haberse alejado un tiempo de los reflectores, también lo hizo por el aspecto que lució este sábado 10 de octubre durante la emisión.

Y es que además del maquillaje cargado que se le notaba, también algo en su rostro no parecía el mismo, pero los mismos internautas en todo el mundo se encargaron de descubrir qué era, ¡una nueva cirugía plástica!

Su look, que lo dejaba irreconocible, hizo pensar a los usuarios que se parecía al del ex atleta olímpico Bruce Jenner, hoy conocido por todos como Caitlyn Jenner.

Entrevistado por María Teresa Campos, a quien le lanzó piropos en más de una ocasión, el intérprete de ‘Algo de mí’ no dejó de sonreír y lucir radiante, ¿será por su aparición en tv o por su nueva cara?

Lo cierto es que se convirtió en tendencia en Twitter, donde hicieron todo tipo de comentarios como si habrá ido con el mismo cirujano de Caitlyn Jenner, o de lo afeminado que se ve, hasta las supuestas reacciones de señoras que hace décadas amaban su música, pero que hoy las dejó con la boca abierta por su aspecto.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO