El sueldo de las celebrities al descubierto

Por el 10/03/2013

El salario de algunos de los famosos a los que mejor les ha tratado el 2012, es increible

Si te dijeran que si quieres ser famoso, ¿qué responderías? Quizás dirías que pasas del tema para proteger tu privacidad, pero la revista Parade ha desvelado unos datos que puede que te hicieran cambiar de opinión: el salario de algunos de los famosos a los que mejor les ha tratado el 2012. Tras ver semejante orgía de ceros, una se plantea si realmente es tan malo tener fotógrafos siempre fuera de tu mansión si tus bolsillos tienen más billetes que ciertos sobres que me vienen a la cabecita…

Anne Hathaway, por ejemplo, se ha embolsado 10 millones de dólares gracias a sus papeles en ‘Los Miserables’ y ‘El Regreso del Caballero Oscuro’. Mientras tanto, muchos conocemos a Tom Brady únicamente por ser el marido de la top Gisele Bündchen, una de las mejores pagadas del mundo, pero resulta que el quarterback ha ganado la friolera de 23 millones de dólares, lo que les convierte en una de las parejas de oro del momento. Otro mozo de buen ver,Brad Pitt, se ha hecho con 32,5 millones de dólares. Brad lanzó a comienzos del 2012 una exclusiva y limitada línea de muebles, por no hablar de su  anuncio de Chanel, con el que se ha embolsado 7 millones de dólares. ¡El aroma del éxito en estado puro!

Otro que se ha apuntado al mundo de los perfumes es Justin Bieber, que ya tiene dos colonias femeninas (??) bajo su nombre. El cantante ganó 55 millones de dólares el año pasado… Normal que le importe un bledo si su ex Selena Gomez habla mal de él en sus canciones

Channing Tatum enamoró a Hollywood con su movimiento de cadera (y pelvis) en ‘Magic Mike’, pero es su banco el que tiene que estar realmente enamorado: el actor y productor ganó 15 millones de dólares en 2012. Mientras, Adele puede presumir de haber perdido cierto peso pero sobre todo puede alardear de los 32 millones de dólares que se embolsó el pasado año.

Sofia Vergara ha logrado 21 millones de dólares gracias a su papel en ‘Modern Family’, su anuncio de Pepsi, su contrato con CoverGirl y su colección de ropa para Kmart. Por cierto, el chaval que hace de su hijo en la televisiva serie, Rico Rodríguez (de 14 añitos), gana 115.ooo dólares por capítulo. Rico no podía tener mejor nombre… Eso sí, Alec Baldwin se lleva 300.000 dólares por episodio de ’30 Rock’. El actor logró 15 millones de dólares en 2012.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO