El Torito pide a El Pachá dejar chercha en televisión y hablar de cosas positivas

Por el 17/02/2013

En un emotivo mensaje el merenguero le dice que la juventud lo necesita en otro estilo

El merenguero Héctor Acosta aprovechó su presencia en el programa “Con Domingo y El Pachá”, para hablarle desde lo más profundo de su corazón al comunicador Frederick Martínez, a quien le pidió cambiar y enviarle a los jóvenes un mensaje mas positivo.

Como un  padre que está cansado de hablarle a un hijo, El Torito le dijo a El pachá que ya estaba bueno de tanta chercha, que no era justo que él se pasara toda una vida en lo mismo.

Le recordó que la vida le ha dado muchas oportunidades tanto a él como al comunicador, por lo que había que aprovecharlas y más cuando el destino da oportunidades extras como le ha dado a ambos.

“Vamos a decirle a los jóvenes que se pueden hacer cosas positivas, que no pierdan sus raíces, sus valores y su humildad”, acotó el artista al tiempo de recordarle que el mundo está marcado por la fantasía, la vanidad el bulto y esas cosas ya no se le pueden seguir vendiendo a los jóvenes-

Le recordó a Pachá que el es un comunicador talentoso, y que más ejemplo para hablarle a los jóvenes. “Porque no cambiar Pachá, ya esta bueno de tanta chercha, desde el 88 está en lo mismo, la juventud necesita y espera más de ti”, agregó.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • Jose Blanco

    muy bien acertado el comentario del torito creo que el pacha tiene que revisarse, no necesita que que le digan que es bueno eso lo dira el publica