El Torito pide disculpas públicamente a Eddy Herrera

Por el 07/10/2013

Eddy Herrera acepta las disculpas y la paz vuelve a reinar entre los colega

éctor Acosta se disculpó con Eddy Herrera, vía telefónica a través del programa de Extremo a Extremo de Digital 15, por la actitud que tomó con respecto a lo que dijo su colega la semana pasada en una entrevista publicada por Listín Diario, en la que mencionó que Fernando Villalona, Los Rosario, Sergio Vargas y él tienen un mercado asegurado en las fiestas privadas (y no mencionó al Torito), aún en medio de las bajas que han tenido las presentaciones en el país.

Su mánager, Darío Cruz Holguín, publicó una carta en el portal Merengala reclamándole a Eddy la omisión del nombre del Torito. Este hecho creó una polémica y Acosta manifestó su sentir a través de varias publicaciones en el Twitter, expresando que le estaban faltando al respeto.

Esto dio pie a que el merenguero Johnny Ventura interviniera y aconsejara al “Torito” sobre su actitud, pidiéndole que rescatara su humildad y arreglara el conflicto con Eddy Herrera, quien afirmó es una persona respetuosa.

“El Torito”, en conversación con los conductores Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín, afirmó: “Creo que en algunos términos ellos entendieron que se nos fue la mano y no fueron las palabras más adecuadas las que usamos, por eso quiero pedirle disculpas a mi amigo Eddy Herrera porque sé que él es un caballero”.

Eddy, en cambio, aceptó el pedido de indulgencia artística en un mensaje por Twitter: @ElTorito48 Con cariño acepto tus disculpas y tu equipo. Sin redundar al respecto, somos la misma clase y seguiremos unidos, suerte, abrazo!

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO