Elvis Martínez se gradua de secundaria; irá a la universidad

Por el 30/07/2015

Elvis Martínez sorprendió a sus seguidores cuando colgó en las redes sociales una fotografía graduándose  de secundaria acompañado del mensaje que se encaminará a continuar los estudios universitarios.

“El Jefe de la Bachata” anunció en su cuenta de facebook que  se inclinará hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal que se ha propuesto.

“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida, para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario”.

Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mia” que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los Rankings de mediciones radiales en la República Dominican

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO