En RD hay casi dos millones de cuentas de Internet

Por el 11/02/2013

En la República Dominicana existen casi dos millones de cuentas de Internet, lo que impacta a más de 3.4 millones de dominicanos, reveló este lunes el Indotel.

El presidente de la institución, Carlos Amarante Baret, atribuyó el crecimiento a las políticas de negocios de las telefónicas y al trabajo que realiza el Indotel que contribuye a la expansión de las redes en el país.

Por otro lado, el funcionario reveló que investiga el uso indebido del espectro radioeléctrico, especialmente en la zona fronteriza, donde dijo “algunos vivos tienen tendencias a montar sus telefónicas particulares”.

“Nosotros estamos haciendo unas investigaciones que tiene que ver con el uso indebido de espectro por algunos vivos que tienen tendencias a montar sus telefónicas particulares”, expresó el funcionario, de acuerdo con una nota de prensa.

Amarante Baret dijo que no adelanta más detalles porque “es algo que está en investigación”.

Mientras que en torno a la denuncias de interferencias de emisoras haitianas en estaciones dominicanas y dijo que se hacen contactos con la contraparte haitiana para corregir el problema.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO