Enrique Iglesias, será el gran ausente en la boda de su hermano

Por el 03/11/2012

Julio José Iglesias dará el «sí, quiero» este sábado a Charisse Verhaert, reuniendo de forma excepcional a sus padres

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias, contraerá matrimonio con Charisse Verhaert el próximo sábado en la madrileña finca El Rincón, una boda que reunirá en España a toda su familia, excepto a su hermano Enrique Iglesias, que no podrá asistir por motivos de trabajo.

Tras siete años de noviazgo, el cantante, modelo y actor Julio Iglesias Jr., de 39 años, contraerá matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert, de 30 años, que ha elegido para este día tan especial un diseño clásico de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias.

Será un enlace íntimo y familiar, al estilo español, «aunque tendrá apuntes americanos», ha detallado la hermana del novio Tamara Falcó, que vive estos momentos previos con mucha ilusión.

Después de la despedida de soltero que le organizó su hermano Enrique en Las Vegas, el novio ha querido disfrutar de una segunda despedida, en este caso conjunta con su novia, que celebrarán mañana en una discoteca madrileña y a la que están invitados amigos y familiares.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO