Equipo dominicano traba fuerte para el Clásico Mundial de Béisbol

Por el 21/01/2013

La directiva del equipo dominicano de béisbol que asistirá al próximo Clásico Mundial de Béisbol sigue trabajando para estructurar un buen conjunto a pesar de los obstáculos que han tenido que vencer de algunas organizaciones.

“Tenemos muchos obstáculos ya que organizaciones pueden parar cierto jugadores que están lesionados y que terminaron lesionados durante la temporada regular”, manifestó Tony Peña, que dirigirá al equipo dominicano.

La ausencia de figuras como el inicialista de los Angelinos, Albert Pujols, el jardinero de los Azulejos, José Bautista y el abridor de los Rojos, Johnny Cueto tomó por sorpresa a muchos.

“Eso pone un poquito de oscuridad para que los muchachos se sientan con incógnita de si pueden ir o no al Clásico”, apunto Peña

De la nómina de 28 jugadores posibles, el equipo dominicano presentó un listado de 23 peloteros, incluyendo 22 peloteros de Grandes Ligas y un agente libre con el receptor Miguel Olivo.

“Estamos trabajando y tenemos un gran material, siempre y cuando los muchachos estén dispuesto vamos hacer un buen trabajo”, agregó Peña, ex dirigente de Kansas City.

La República Dominicana se encuentra en el grupo C que jugará la primera ronda en San Juan, junto con Puerto Rico, Venezuela y España.

Adrián Beltré, Carlos Gómez, Carlos Santana, Edinson Volquez, Edwin Encarnación, Erick Aybar, Fernando Rodney, Hanley Ramírez, Joel Peralta, José Reyes, Melky Cabrera, Miguel Tejada, Nelson Cruz, , Santiago Casilla, Robinsón Canó y Wandy Rodríguez están entre la delegación dominicana.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO