Erika Menéndez dice que empujó a hombre a las vías de tren por odio a los musulmanes

Por el 30/12/2012

Una mujer aparentemente hispana que dijo a la Policía de Nueva York que ella fue quien empujó a las vías del metro a un hombre antes de morir arrollado por un tren fue acusada el sábado de homicidio por intolerancia.

Erika Menéndez, de 31 años, dijo a la Policía que lo hizo porque creía que el hombre era musulmán y que ella odia a los islámicos desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Menéndez estaba por escuchar los cargos el sábado en una audiencia, dijo el fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown.

La mujer dijo que empujó a Sen por la espalda, según las autoridades.

“Empujé a un musulmán a las vías del tren porque odio a los hindúes y musulmanes desde 2001, cuando derribaron las torres gemelas. Les he dado duro”, dijo Menéndez a la Policía, de acuerdo con la fiscalía federal.

Sunando Sen murió el jueves en la noche al ser arrollado por el tren de la línea siete, que conecta Queens con Manhattan. Sen fue el segundo usuario que pierde la vida de una manera horripilante en diciembre en una estación del metro de Nueva York.

Sen era originario de India, pero la Policía dijo desconocer si era musulmán, hindú o de alguna otra fe. Tenía de 46 años de edad y era un residente de Queens. Sen dirigía un negocio de imprenta.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO