Estrellas sorprenden Aguilas, Jimenez y Mesa la sacaron

Por el 15/01/2013

Eliezer Mesa y Luis Jiménez  pegaron  sendos cuadrangulares sumando cinco impulsadas  y las Estrellas Orientales sorprendieron a las Aguilas Cibaeñas aplicándoles una derrota 7- 3 carreras ,tras venir de atrás  anoche en partido celebrado en el estadio Cibao.

La victoria es apenas la cuarta para los petromacorisanos, que ya están descalificados , mientras que la sorpresiva derrota aguilucha  fue la sexta con 9 triunfos y detuvo su ascenso hacia la clasificación

La victoria se la anexó el relevista Miguel Fermín(1-0) trabajando 1.2 entradas. Por los orientales  inició Willy Lebrón , que se retiró después de 3.1 entradas en las que cedió tres carreras , cinco hits, transfirió a dos y ponchó dos.

Le siguieron en el box Marlon Arias (4), Fermín (5), Jailen Peguero (7), Leury de la Rosa(8) y Jerry Gil, que se salió de un atolladero de bases llenas cerró el noveno.

Perdió el también relevista Enerio del Rosario (0-1) .Por las Aguilas inició Lorenzo Barceló, que caminó 5.1 entradas cediendo tres carreras , una de ellas sucia,  5 hits, sin transferencia y siete ponchadas .

Le sustituyeron  Edward Paredes(6),Enerio del Rosario(7),Juan Sandoval (7), Wilkins Arias (7), Luis Perdomo (8) y Miguel Batista(9).

Luis Jimenez con jonrón ,doble, sencillo y dos remolcadas lideró a los orientales, Eliezer Mesa  jonrón y tres producidas, Robinzon Díaz y Carlos Colmenares,  dos de una base, Brad Snyder y Alex Valdez, un sencillo.

Los líderes ofensivos por las Aguilas Joaquín Arias doble y sencillo, Erick Almonte y Manny Ramírez , un doble, Leury Garcia, Miguel Tejada,Juan Carlos Pérez y Francisco Peña dieron un hit

LAS CARRERAS.

Las Aguilas picaron delante en el en el tercero con una raya combinando transferencia a Francisco Peña, toque de sacrificio de Gilberto Mejía, Leury García dio línea a tercera para el segundo out, pero Joaquín Arias  remolcó con sencillo al central

En el cuarto los Cibaeños  volvieron a la carga poniendo el pizarrón 3-2,  con un rally de dos  carreras .Manny Ramírez abrió con doble por el central, paso a tercera por rodado a segunda de Miguel Tejada, Juan Carlos Pérez lo remolcó con hit al left, y Erick Almonte produjo la otra con doblete por el prado derecho.

Las Estrellas igualaron el choque en el sexto con un rally de tres  carreras sacando provecho a la mala defensa aguilucha .El movimiento inició con Eliezer Mesa embasandose por error del tercera base Carlos Colmenares dio hit “texano” al central, Junior Lake impulsó la primera con fly de sacrificio al centro,  y Luis Jimenez coronó con jonrón de  dos por el left.

Los orientales volvieron a la carga en el séptimo con rally de 4 anotaciones. Robinzon Diaz abrigo con sencillo al centro ante el relevista Enerio del Rosario, Alex Valdez siguió con otro hit al central, Eliezer Mesa  siguió con cuadrangular  de tres carreras por el left  . Un Out después Junior Lake dio triple por el prado derecho y anoto por error en tiro del segunda base en tiro de relevo a tercera.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO