Facebook permitiría mandar mensajes desde la sección donde actualizas tu estado

Por el 04/06/2013

Facebook está haciendo todo lo posible para facilitar (o complicar) la comunicación entre sus usuarios. De acuerdo a un reporte de TechCrunch, la red social implementará muy pronto un sistema que permitirá mandar mensajes desde la caja en donde se actualiza nuestro estado.

Los usuarios podrán compartir cosas con el mundo o mandar un mensaje privado desde la misma sección, lo que nos hace pensar en la cantidad de indiscreciones que podremos leer de aquellos que se equivoquen. De acuerdo a fuentes cercanas a la empresa de Zuckerberg, esta opción comenzará a ser probada por un pequeño porcentaje de usuarios.

De ser cierto el rumor, Facebook tendrá que hacer ajustes y ser bastante claro en indicar cómo cambiarse entre una actualización de estado y un mensaje a otros usuarios. De lo contrario las quejas por compartir cosas privadas serán el pan de cada día una vez que sea implementada la nueva opción.

Actualmente Facebook ofrece tres formas de mensajear a alguien: desde la sección de mensajes (dando clic en la esquina superior derecha), desde el chat o valiéndose de una aplicación dedicada llamada Facebook Messenger disponible para web, escritorio y móviles.

Link: Facebook Tries Letting You Message From Homepage Status Box To Battle Google Hangouts (TechCrunch)

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO