Fallece cantante Sonia Silvestre

Por el 17/04/2014

Fuentes cercanas a la cantante Sonia Silvestre confirmaron a DL que la artista sufrió un accidente cerebrovascular masivo, así como dos infartos, por lo que sigue con vida gracias a un ventilador artificial al cual la tienen conectada en la unidad de terapia intensiva del Hospital General Plaza de la Salud,

“Fue ingresada de urgencia con problemas estomacales y otras complicaciones el pasado sábado. Por petición de sus familiares no se había informado nada a la prensa y hoy tampoco han querido comunicarlo de manera oficial”, explicó la fuente que sirvió la información a cambio de la discreción de su nombre.

Según las fuentes de DL, los familiares han pedido que la saquen de cuidados intensivos para estar con ella y esperan la llegada de un hijo que vive en Cuba.

De acuerdo con los datos suministrados, la destacada intérprete presentó un cuadro clínico que comenzó con una afección estomacal y le ha provocado situaciones que han puesto en peligro su vida.

Familiares y amigos, incluyendo al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Milagros Ortíz Bosch, entre otros, llegaron hoy para conocer de primera mano la situación por la que atraviesa la intérprete de “Corazón de vellonera”, “Yo quiero andar”, “La tarde está llorando”, entre otros éxitos.

Tras ser dada de alta este año del centro medico Otorrinolaringología, Silvestre se sometió a tratamientos clínicos con los que había rebasado la hemodiálisis a las que estaba sometida.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO