Familiares mantienen a Camacho ‘con vida’

Por el 24/11/2012

Familiares y amigos de Héctor “Macho” Camacho realizaron ayer una vigilia en un hospital en Puerto Rico donde el ex boxeador permanece con muerte cerebral y conectado a máquinas.

Los médicos señalaron que Camacho tiene muerte cerebral luego de recibir un balazo en el rostro esta semana en un incidente en su ciudad natal de Bayamón. Sin embargo, sus familiares y amigos dijeron que todavía no han decidido desconectarlo.

“Eso es una decisión bien difícil, es una decisión delicada”, comentó el ex boxeador y amigo de la familia Víctor Callejas, en una entrevista telefónica. “Lo último que perdemos es la fe y la esperanza. Si todavía hay fe y esperanza, ¿por qué no seguir esperando?”.

El hijo mayor de Camacho, Héctor Camacho Jr., dijo que su padre no ha sido desconectado del respirador artificial, y que cree que su progenitor sigue vivo. Dos de las hermanas del ex púgil pidieron que permanezca conectado hasta el sábado. Aida Camacho, tía del ex campeón mundial, indicó que la familia podría decidir si donan sus órganos. AP

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO